Clases y capacitaciones en la empresa

Como parte de nuestra proyección hacia el sector de negocios, en Instituto Instituto Parauniversitario American Business Academy, llevamos nuestra oferta académica a las empresas.

Sabemos cuan valioso es el tiempo para los ejecutivos y personas de negocios, hoy día, es por ello que contamos con un destacado grupo de docentes con amplia experiencia en la formación del sector empresarial. Administración de empresas, contabilidad, gestión de recursos humanos, administración de bodegas e inventarios, inglés, portugués, francés, áreas de tecnologías, seminarios y talleres, son solo algunas de las oportunidades de formación y capacitaciones que ofrecemos a nivel empresarial.

Además, contamos con personal especializado en la formación curricular para el desarrollo de programas de capacitación a la medida y necesidades de las empresas.

El servicio de aula en la empresa lo ofrecemos en toda el área metropolitana (GAM), así como en las sedes American Business Academy.
Más información por medio de info@aba.ac.cr o directamente al teléfono 2521-6290, Sede Central.

Artículos Relacionados

MatrÍcula Abierta

¡Aprovechá nuestras promociones y descuentos en matrícula! Si matriculás con un amig@, ambos reciben matrícula gratis. Visitanos en nuestra Sede Central en el corazón de...
Leer más