EL INGLES EN COSTA RICA

REQUISITO FUNDAMENTAL PARA EL TRABAJO

El Estado de La Nación 2015 y 2016, señala que existe gran demanda por puestos donde se requiere el idioma inglés. Adicionalmente, el hablar inglés puede significar un incremento superior al 20% en el salario.

Esta realidad sigue estando vigente en la actualidad. Cada día vemos como surgen numerosas ofertas laborales, cuyo requisito fundamental es el conocimiento del idioma inglés como herramienta de trabajo. No obstante, las empresas siguen manifestando la necesidad de personal más y mejor capacitado en esta disciplina, dadas las demandas del mundo comercial.

En el Instituto Parauniversitario American Business Academy, desde hace tiempo hemos notado la necesidad de preparar a nuestros estudiantes con un modelo de educación técnica mucho más actualizado y competitivo, el cual ofrezca oportunidades reales para acceder de forma más eficiente y con mayores herramientas, al mercado laboral.

Con tal fundamento hemos creado una oferta de preparación técnica bilingüe, que reúna esos requerimientos para la empleabilidad de doble propósito: el conocimiento técnico especializado y el uso del idioma inglés como herramienta complementaria. Estas habilidades determinarán que tan competitivo podrá ser nuestro graduado en el mercado laboral.

Hemos justificado esta innovación tomando en cuenta las necesitas de las bolsas de empleo actuales y sus ofertas laborales, las cuales tienen puestos con una alta demanda del idioma inglés.

Como respuesta a esta realidad, hemos puesto a disposición de nuestros estudiantes la siguiente oferta técnica bilingüe:

  • Técnico Superior en Contabilidad Bilingüe
  • Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos Bilingüe
  • Técnico Superior en Secretariado Bilingüe
  • Técnico Superior Bilingüe en Telemática y Redes
  • Técnico Superior en Administración de Proyectos Bilingüe
  • Técnico Superior en Ofimática Bilingüe

Artículos Relacionados

MatrÍcula Abierta

¡Aprovechá nuestras promociones y descuentos en matrícula! Si matriculás con un amig@, ambos reciben matrícula gratis. Visitanos en nuestra Sede Central en el corazón de...
Leer más

Cursos Empresariales

Como parte de nuestra proyección hacia el sector de negocios, en Instituto Instituto Parauniversitario American Business Academy, llevamos nuestra oferta académica a las empresas.
Leer más