ADMISION EN INSTITUTO PARAUNIVERSITARIO AMERICAN BUSINESS ACADEMY

 

Tanto en nuestras Sede Central, como en nuestras sedes de Jacó y de San Isidro de Pérez Zeledón, American Business Academy ofrece gran flexibilidad en su admisión a la variada oferta académica.

En Sede Central, contamos con tres cuatrimestres de gran relevancia para la apertura de los Diplomados en Administración de Empresas, Contabilidad y Secretariado Ejecutivo en Español.

Estos tres programas son acreditados por el Consejo Superior de Educación el cual es un órgano de naturaleza jurídica constitucional y tiene a su cargo la dirección general de la enseñanza oficial, de acuerdo con el artículo 81 de la Constitución Política de la República.

Estos programas de estudio dan inicio de lecciones en enero, mayo y septiembre. Sin embargo, contamos con cuatrimestres intermedios para aquellos estudiantes que no tuvieron la oportunidad de ingresas en los periodos ordinarios.

Tanto en Sede Central, como en las sedes regionales, también ofrecemos matrícula continua durante todo el año en diferentes carreras para la formación técnica y cursos libres, tanto en el ámbito administrativo y afines, tecnologías, idiomas y bienestar personal.

Todos los planes de estudio de excelente calidad académica bajo la normativa del Marco Nacional de Cualificación de la Educación Técnica.