En American Business Academy tenemos distintos programas que se enfocan en la formación bilingüe, algunos de ellos propiamente basados en el idioma portugués. Sabemos que muchas personas se preguntarán, ¿Por qué mejor no inglés si es más popular? Por eso acá te traemos algunas razones que te harán valorar esta alternativa.

1. Brasil como potencia mundial
Esta nación suramericana se ha convertido en toda una potencia emergente a nivel mundial y se estima que su capacidad económica tiene muchísimo aún por demostrar principalmente en temas de economía. Durante los últimos años, muchas empresas de este país se han mostrado interesadas en contratar profesionales bilingües para realizar diversas labores, principalmente atención al cliente para en call centers, como sucede en Costa Rica.

2. Portugués es el quinto idioma más hablado en el mundo
Hablar este idioma te abre puertas, más cuando se trata de una de las lenguas más utilizadas en el mundo. Adicionalmente, saber portugués te brinda la posibilidad de concursar en un nicho menos saturado que las inglés.

3. La traducción es bien pagada
Manejar el idioma portugués puede ser una oportunidad para las personas, debido a que hay menos oferta de traductores que con el inglés, y si ya tenés trabajo no te preocupés, podrías ganar extras haciendo labores de traducción en tiempo libre.

4. Conocer otros países
Manejar un idioma siempre te da ventajas, principalmente cuando en los requisitos se incluye la disponibilidad para viajar, la razón es simple; para las empresas es menos riesgoso realizar negocios en el exterior u operaciones con un ejecutivo o persona que hable más de un idioma.

5. Fácil de aprender
Expertos señalan que el portugués es un idioma fácil de aprender para quienes tienen como lengua principal el español, mucho se debe a su parecido en pronunciación y lectura inclusive.

Por otra parte, American Business Academy cuenta con una excelente oferta académica y además tiene para vos múltiples opciones de pagos y descuentos, horarios flexibles y asesoría vocacional.

Para mayor información podés contactar nuestras sedes:

Ver Técnicos Bilingües: www.aba.ac.cr
✔️ Sede Central: 2521-6290 WhatsApp: 8333-0666 👉
(https://bit.ly/2YoF9Jn=)
✔️Sede Pérez: 2771-2010 / WhatsApp: 7112-0454👉
(https://bit.ly/2HlAvVs)
✔️Sede Jacó: 2643-4838 / WhatsApp: 7206-7934 👉
(https://bit.ly/2HbC3Bu)
✔️Sede Alajuela: 2430-5357 / WhatsApp 7138-8263 👉
(https://bit.ly/2VxnB0L)

Artículos Relacionados